Estamos en temporada de vacaciones y nada como terminar el año viajando, en lo posible conociendo un destino diferente. En esta publicación te vamos a dar una pequeña guía con cosas para hacer en México:
Cabe resumir que es un país con una rica historia y cultura y ofrece una gran variedad de actividades turísticas para todos los gustos. Desde visitar lugares históricos y arqueológicos, hasta disfrutar de la naturaleza y la playa, aquí te presentamos algunas de las cosas más populares que hacer:
Visita las ruinas mayas:
México es hogar de algunas de las ruinas mayas más impresionantes del mundo, como Chichen Itzá, Tulum y Palenque. Estas ruinas son un testimonio de la sofisticada cultura y tecnología de los antiguos habitantes de México, son una visita obligada sin importar cuantas veces vayas.

Disfruta de la playa:
Nada como un rato de sol y playa en tu itinerario y México ofrece varias posibilidad que no tienen desperdicio, como la Playa del Carmen, Cancún y Puerto Vallarta. Estas playas ofrecen una gran variedad de actividades acuáticas, como snorkeling, buceo, parasailing, flyboarding, surf. Actividades ideales para pasar el tiempo o sentir algo de adrenalina.

Visita la Ciudad de México:
La capital del país, como casi ciudad principal, encontrarás diferentes actividades y tours para empezar a conocer México. Allí puedes visitar lugares históricos como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Castillo de Chapultepec, y también disfrutar de la vibrante vida nocturna y como no, la deliciosa comida mexicana ya que encontrarás infinidad de puestos en la calle o restaurantes para probar.

Disfruta de la naturaleza:
Aunque es un sitio cálido y aparentemente desértico, allá encontrarás una gran cantidad de parques nacionales y reservas naturales, donde podrás ver una gran variedad de flora y fauna únicas. Para mencionar, algunos de los parques más populares para concoer: el Parque Nacional de la Sierra de San Pedro Mártir, el Parque Nacional de Barranca del Cobre y el Parque Nacional de Calakmul.

Otros sitios destacados del país:
Con la diversidad que distingue a casi cualquier país Latinoamericano, vas a encontrar muchos lugares diferentes que valdrán la pena visitar. Por ejemplo, puedes hacer un tour por el norte del país y visitar lugares como el Desierto de Sonora y la Sierra Madre Occidental, o hacer un viaje a la costa del Pacífico y visitar lugares como Puerto Escondido y la Isla de Ometepe, no solo Cancún es especial.

En resumen, México como destino turístico te ofrece una gran diversidad y tiene algo para ofrecer a cada tipo de viajero.